Un perro fue rescatado luego de nadar por dos días tras haber caído de un barco. Los hechos ocurrieron cerca de la Costa de Murcia, en el municipio de Águilas, España. A través de redes sociales, circuló la historia de un perro que había caído del barco de sus dueños mientras se dirigían a Ibiza.
Tras varias horas buscando, los dueños de Jolie tuvieron que seguir su rumbo, debido a que un temporal amenazaba con volcar el navío. Después de dos días sin novedades, la Policía Local de Águilas compartió un comunicado en el que mencionó que unos turistas encontraron a un perro nadando en una playa de Cope.
Ver esta publicación en Instagram
Según informó la autoridad, elementos llegaron para auxiliar a la mascota. Afortunadamente, el perro traía instalado un chip de rastreo que permitió confirmar que se trataba del mismo can que había caído días atrás. Incluso, gracias al chip, las autoridades pudieron contactar a la familia para que regresara al puerto más cercano en Calpe.
Finalmente, la Policía Local de Águilas compartió un video del momento en el que el matrimonio se reúne con el perrito. Asimismo, mencionó que el animal no presentó lesiones pese a haber mandado cerca de dos días hasta llegar a una costa. Además, aunque se desconoce el punto exacto en el que cayó el animal, se sabe que entre Ibiza y Águilas hay una distancia de 260 kilómetros.
Aquí, el momento:
Ver esta publicación en Instagram
Comments are closed.