El icónico hotel de la película «Dirty Dancing» se reinventa tras una remodelación realizada por la cadena hotelera Cape Resort. El hotel, llamado The Pridwin, se encuentra ubicado en Shelter Island, Nueva York, y ofrece 33 habitaciones en la casa principal, salones para reuniones, 16 cabañas privadas y vistas a la playa. Además, cuenta con una sala de juegos, gimnasio y un Sea Spa con tres salas de tratamiento y un lujoso hammam (baño de vapor).
Los huéspedes también podrán disfrutar de The Terrace, un comedor dirigido por el chef ejecutivo Todd Ruiz que ofrece una chimenea de doble cara, una amplia terraza frente al mar y un comedor al aire libre con vistas del gran jardín de The Pridwin y Peconic Bay. El hotel cuenta con el Crescent Bar, donde se pueden realizar bailes al ritmo del piano.
La casa principal del hotel cuenta con un vestíbulo renovado, que incluye un salón y una «sala de historia» con fotografías de archivo. The Pridwin reabrirá sus puertas el 20 de abril de 2023.
La cadena hotelera Cape Resort invirtió en la remodelación del hotel, que se encuentra en el extremo este de Long Island, Nueva York.
Otras aperturas:
Según informó REPORTUR.us, recientemente, la marca de Marriott, Moxy, ha incorporado una sexta propiedad en Nueva York, el nuevo Moxy Williamsburg en Brooklyn, un hotel con 11 pisos y 216 habitaciones que maximiza el espacio a través de soluciones de almacenamiento inteligentes como clavijas montadas en la pared, un armario abierto, cubículos debajo de la cama y un escritorio que se pliega desde la pared.
Comments are closed.