Cuando Regent Seven Seas Cruises lance el Seven Seas Grandeur, su nuevo crucero, los huéspedes disfrutarán de una variedad de más de 130 deliciosos platos nuevos en sus diferentes restaurantes. Andrea DeMarco, Presidenta de Regent Seven Seas Cruises, expresó su entusiasmo por esta expansión culinaria, destacando el compromiso de la línea de cruceros de brindar experiencias de viaje de lujo excepcionales durante más de tres décadas. Explicó que esta revitalización del Seven Seas Grandeur no solo es una celebración de la herencia de Regent, sino también un paso hacia la elevación de las aventuras gastronómicas a bordo con menús refinados y la reimaginación de restaurantes de especialidades.
El viaje inaugural del Seven Seas Grandeur está programado para noviembre, zarpando en un viaje de siete días desde Trieste a Barcelona. Durante ese viaje y los siguientes, los huéspedes tendrán el placer de disfrutar de una amplia gama de platos frescos e innovadores en los diferentes lugares de comida del barco.
Compass Rose, el restaurante insignia de Regent, presentará 13 nuevas opciones para la cena, mientras que Prime 7, la parrilla de la línea de cruceros, contará con un menú completamente nuevo para el almuerzo. Los amantes de la cocina panasiática se deleitarán con dos nuevos platos principales y cuatro nuevas opciones de postre en Pacific Rim. Mientras tanto, Sette Mari en La Veranda, el restaurante italiano, tentará a los comensales con ocho nuevos aperitivos.
Ready to savor Epicurean Perfection aboard #SevenSeasGrandeur? From the glamour of Chartreuse to the breezy romance of Sette Mari, you’ll be awed by the elegance of each restaurant. Learn more https://t.co/bZkJQBe6xl #ExperienceRegent #EpicureanPerfection pic.twitter.com/BkCDwyseCd
— Regent Seven Seas Cruises (@regentcruises) September 7, 2023
Reconociendo la creciente demanda de opciones a base de plantas, el Seven Seas Grandeur incluirá platos como el Impossible Salisbury Steak con mantequilla de trufa en su repertorio culinario.
El comunicado de prensa de la línea de cruceros enfatiza que estas nuevas incorporaciones culinarias no se tratan solo del sabor, sino también de la experiencia visual. Cada restaurante será transformado para complementar sus ofertas de menú únicas. Por ejemplo, Compass Rose en el Seven Seas Grandeur contará con impresionantes esculturas de cascadas hechas de metal y vidrio soplado a mano, junto con árboles de cristal y madera para crear el ambiente de un bosque.
Chartreuse, el restaurante francés a bordo, impresionará a los clientes no solo con sus nuevos platos como el halibut viennoiseries con hinojo y boletus, sino también con su iluminación de inspiración Art Deco y estética Art Nouveau.
La temporada inaugural del Seven Seas Grandeur ofrecerá 18 travesías en las regiones del Mediterráneo y el Caribe, junto con dos travesías transatlánticas.
Comments are closed.