Una conmovedora e inesperada propuesta de matrimonio tuvo lugar en la Terminal 1 del Aeropuerto de Dublín, donde una azafata de Ryanair recibió una hermosa sorpresa de su novio. La escena romántica se desarrolló mientras ella entraba al área de llegadas con un colega y fue recibida por las suaves notas de una canción de amor interpretada por un pianista. Su novio apareció sosteniendo un ramo de flores y luego se arrodilló, presentándole una pequeña caja blanca.
La azafata, aparentemente sorprendida por el gesto, retrocedió momentáneamente antes de aceptar con alegría la propuesta con un rotundo «sí». La multitud que observaba estalló en vítores y aplausos, celebrando el feliz momento con la pareja. Incluso la icónica mascota Tayto, que aparece en un anuncio en el fondo del video, parecía estar presenciando la conmovedora escena.
Love was well and truly in the air in Dublin Airport last night as this Ryanair air hostess was surprised in T1 arrivals by her boyfriend… (much to the excitement of the others waiting!) 💍
Congratulations to the very happy couple. 💕 pic.twitter.com/yKB4I9Asl2
— Dublin Airport (@DublinAirport) May 28, 2023
El Aeropuerto de Dublín compartió más tarde el emotivo momento en redes sociales. La feliz pareja recibió felicitaciones del aeropuerto y de otros viajeros que se conmovieron con la sorprendente propuesta.
Nota relacionada:
En contraste, una divertida falsa propuesta ocurrió en un vuelo a 30,000 pies de altura. Un hombre llamado Roman Romero decidió sorprender humorísticamente a su buena amiga, Lisa, simulando proponerle matrimonio frente a toda la cabina. Las azafatas se unieron a la diversión, llevando champán y serenando a la «feliz pareja». Aunque fue una broma ligera, el video del momento capturó la alegría y las risas compartidas por los pasajeros durante el vuelo.
@romanromero89 One time I faked a proposal to a friend of mine on a long plane ride to get bottomless champagne for free 🤣🍾 #Fyp #Proposal
Comments are closed.