Pro-invest Group ha presentado las características de su última propiedad, el Hotel Indigo Sydney Potts Point, tras la compra del antiguo Larmont Sydney en febrero. Ahora se ha firmado un acuerdo de franquicia con IHG Hotels & Resorts, y se iniciará una amplia renovación, con la apertura del hotel prevista para el cuarto trimestre de 2023.
Situado a poca distancia a pie del distrito central de negocios de Sídney, el Hotel Indigo Sydney Potts Point de 105 habitaciones está ubicado detrás del cartel de Coca-Cola de Kings Cross y ofrecerá impresionantes vistas de la ciudad y el puerto. El hotel renovado incorporará homenajes al art decó y un diseño único inspirado en la historia y cultura de la zona. La renovación del hotel incorporará la narración de historias, el servicio personalizado, el diseño excepcional y los deleites culinarios característicos del Hotel Indigo.
Con esta nueva apertura, la marca Hotel Indigo debutará en Sídney, marcando un nuevo capítulo en la historia de la propiedad. Hotel Indigo es conocido por su marca boutique premium con más de 262 hoteles en todo el mundo, y este será el cuarto Hotel Indigo en Australia y el tercero en la cartera de Pro-invest Group. La compañía es un socio importante en el crecimiento de la marca en Australia, con la reciente firma del Hotel Indigo Melbourne on Flinders y la apertura del Hotel Indigo Brisbane City Centre el año pasado.
Según mencionan, el gerente de hotel de Pro-invest Group, Caitlin Walter, y su equipo serán fundamentales para dar vida a la historia del barrio de Hotel Indigo. El diseño único del hotel y el servicio personalizado brindarán a los huéspedes tanto carácter como comodidad durante su estancia, con énfasis en reflejar el encanto distintivo de la zona.
Comments are closed.