La línea de cruceros Princess Cruises continúa sorprendiendo a los viajeros, ya que anunció sus nuevos proyectos en Estados Unidos que incluyen una serie de despliegues de flotas.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía compartió con sus seguidores lo emocionada que estaba por “regresar a casa”, pues regresarán los cruceros a Texas y California.

En este tema, Princess Cruises confirmó que a partir del mes de septiembre de este año saldrán cruceros desde San Diego, mientras que en diciembre volverán los viajes al puerto base en Galveston, Texas, tras una ausencia de seis años.

Por lo anterior, John Padgett, presidente de Princess Cruises, reconoció que el plan de despliegue favorecerá a los habitantes de Texas y San Diego, gracias a que disfrutarán de sus trayectos desde sus puertos base, en lugar de trasladarse a alguno de los destinos donde hay viajes disponibles.

 

Asimismo, Padgett aseguró que los tres cruceros que ofrecerán sus servicios en los próximos meses serán una conexión directa con la costa este de Estados Unidos.

En otro punto, el presidente de la línea de cruceros dio a conocer los nombres de las naves que estarán disponibles desde septiembre, los cuales son los siguientes:

  • Ruby Princess: El crucero “Ruby Princess” será el encargado de volver a Texas con sus trayectos de hasta 16 días, visitando los destinos del Caribe y San Francisco. Los boletos podrán adquirirse a partir del 7 de abril.
  • Diamond Princess: El puerto de San Diego se engalanará con el crucero «Diamond Princess», con el cual podrás visitar desde las islas de Hawái hasta los destinos de la Riviera de México.
  • Royal Princess: Princess Cruise expandirá sus puntos de salida y tendrá una base establecida en San Francisco con el crucero «Royal Princess»; este empezará a operar en septiembre, justo después del viaje de regreso desde Alaska.

Finalmente, el presidente de la línea de cruceros aprovechó para agradecer a los gobiernos federal y estatal de Australia por permitir los viajes de Princess Cruise para este país de la mano del crucero «Coral Princess».

 

Créditos fotográficos

Portada: Twitter @PrincessCruise.

Comments are closed.