Con el fin de brindar una experiencia única a los usuarios, una compañía diseñó el primer jacuzzi flotante capaz de navegar en el agua como cualquier otra embarcación. Se trata de ‘Spacruzzi’.
A través de sus redes sociales, la compañía, que también se llama Spacruzzi, compartió una serie de imágenes y videos sobre el jacuzzi que puede recorrer varios kilómetros en el mar. De hecho, Alex Kanwetz, el creador del modelo y la compañía, ya había compartido su propuesta en abril. Sin embargo, no fue sino hasta hace unos días cuando Spacruzzi se volvió tendencia por su aparición en medios de comunicación de Estados Unidos, incluyendo Fox y NBC.
Ver esta publicación en Instagram
Spacruzzi consiste en la fusión de un bote eléctrico con un jacuzzi tradicional. Sin embargo, en lugar de haber camarotes, el mini barco es únicamente una tina de hidromasaje que puede navegar distancias cortas. La embarcación tiene un sistema de calefacción integrado que permite a los usuarios mantenerse a una temperatura cómoda mientras están a la intemperie. Además, el modelo básico cuenta con una estufa de chimenea a gas y un sistema de autolimpieza, pero los usuarios pueden modificar a su gusto el jacuzzi para añadir características especiales. Asimismo, incluye un motor eléctrico que tiene una autonomía de hasta cinco horas con carga completa.
En ese sentido, el Spacruzzi puede comprarse desde 50 mil dólares o rentarse por un tiempo determinado para excursiones. Al momento, la construcción de modelos del Spacruzzi se lleva a cabo en Nevada y Montana, por lo que se pueden adquirir por encargo en cualquiera de las dos sucursales. Se desconoce si alguna naviera está interesada en adquirir el jacuzzi.
Comments are closed.