Tras casi 14 años de haber iniciado su construcción, el esperado centro comercial «Mitikah Ciudad Viva» está casi listo para abrir sus puertas en Ciudad de México, México. A través de un comunicado, Carlos Sigüenza, subdirector comercial de Parks Desarrolladora, encargada de la obra, anunció que el recinto entró en fase final de su construcción. Incluso, periodistas de la capital del país pudieron dar un recorrido por el espacio para conocer los detalles que tendrá este lugar.

Sigüenza explicó que, debido a la pandemia por el coronavirus y los nuevos protocolos de salud, se mejoró la condición del espacio para permitir una mejor ventilación con sistemas especiales. Además, se añadieron más espacios al exterior con el fin de que los visitantes se sientan seguros en el centro comercial. Asimismo, el edificio contará con tres torres de oficinas, una con casi 700 departamentos para vivir, consultorios médicos, un hospital y hasta un hotel.

Del lado de las compras y la diversión, Mitikah Ciudad Viva tendrá cerca de 300 espacios comerciales. Entre ellos estarán las tiendas de H&M, Victoria Secret, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, Adidas y Nike. También estarán los restaurantes Puerto Madero, Negroni, Fisher’s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, entre otros que estarán en el área de comida rápida. En otro punto, el subdirector comercial explicó que las marcas principales, que tendrán espacios más grandes, serán Liverpool, Palacio de Hierro y Cinépolis.

Al momento, se estima que el nuevo centro comercial podrá recibir a casi 60 mil visitantes al día. Además, gracias a que su tamaño es de más de un millón de metros cuadrados contando todas las torres, el Mitikah Ciudad Viva es considerado como el centro comercial más grande de Latinoamérica. Incluso, su dimensión supera dos veces lo que mide el Estadio Azteca. Se espera que la apertura del lugar sea a principios del mes de septiembre en la alcaldía Benito Juárez.

Créditos fotográficos

Comments are closed.