Place III Hotels anunció la inauguración de su hotel de lujo, The BoTree, en Londres. Este hotel cuenta con 199 habitaciones, incluyendo una selección de 30 suites lujosas, además de un restaurante y bar.
El hotel ha sido reconocido con una calificación «Excelente» en BREEAM, el sistema de evaluación y calificación ambiental en el mundo para edificios. Tiene un firme compromiso de reducir su huella de recursos y carbono anualmente mediante la adopción de soluciones digitales y tecnologías de vanguardia.
Las habitaciones cuentan con telas naturales y una mezcla de texturas, diseñadas exclusivamente para el hotel. Las 30 suites contemporáneas sirven como destinos en sí mismas, ofreciendo espacios ideales para el entretenimiento con salas de estar, balcones, bares personales y estaciones de cócteles integradas. La Suite The BoTree, ofrece vistas del centro de Londres. Con su entrada privada para los huéspedes y terraza al aire libre, este espacio exclusivo se puede combinar con suites adyacentes.
Situado justo al lado de la estación de metro de Bond Street, The BoTree proporciona un acceso conveniente a Marylebone, Mayfair y Soho, convirtiéndolo en una base ideal para explorar las atracciones icónicas de la ciudad.
Según mencionan, The BoTree ofrece una experiencia culinaria distinta, con Tao Group Hospitality supervisando todas las ofertas de comidas y bares del hotel, incluyendo el restaurante insignia, LAVO. LAVO, conocido por su sofisticada cocina italiana con un toque costero, está haciendo su debut en el Reino Unido en The BoTree. Delicia a los huéspedes con su pasta fresca hecha en casa, pizzas de grano entero, pescado y más. El menú, creado por el Director de Culinary Officer Ralph Scamardella y ejecutado por el Director Culinary Stefano Lorenzini, incluye platos destacados como Tagliatelle al Limone infusionado con mejorana, mantequilla dulce y caviar Kaluga; pizzas de grano entero de harina de origen único; una notable albóndiga de Wagyu cubierta con ricotta batida; un delicado lubina mediterránea cocida a la sal; y un pastel de chocolate de 20 capas.
El Bar de The BoTree, un bar del vecindario dentro del hotel, ofrece un ambiente animado acentuado por una iluminación que abarca el techo. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de bebidas mientras están sentados en el bar de mármol azul verdoso, que se curva a lo largo del espacio. El menú del bar, curado por el Chef Stefano, presenta platos como ostras a la mitad con mignonette de limoncello, sándwiches de caviar con ensalada de huevo, caviar y chips caseros, y un sándwich de queso a la parrilla con trufa y miel picante.
Comments are closed.