El Pink Palm Hotel acaba de abrir en St. Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU., ofreciendo 27 lujosas habitaciones y suites. Con vistas al puerto de Charlotte Amalie, el hotel fue transformado a partir de Smith’s Fancy, una casa de huéspedes en los años 40 y 50 popular entre los profesionales del arte, la moda, el cine y la música. El hotel consta de seis edificios distribuidos en una hectárea, con instalaciones que incluyen una piscina, jacuzzi, bar de cócteles y áreas de descanso.
Los huéspedes pueden participar en una variedad de actividades, como paseos por el jardín para aprender sobre las especies nativas de la isla, proyecciones de películas y presentaciones de música en vivo de artistas locales. Todas las suites deluxe y grand king cuentan con balcones, patios o terrazas con impresionantes vistas al agua. Actualmente, el hotel ofrece cestas de desayuno opcionales con entrega en la habitación y una selección limitada de snacks, con planes de abrir un restaurante de servicio completo más adelante este año, que servirá desayuno, almuerzo y cena. La cena también estará disponible para no huéspedes. El chef ejecutivo, Bruce Miller, anteriormente ocupó cargos en restaurantes de Manhattan y North Fork de Long Island.
Ver esta publicación en Instagram
El Pink Palm Hotel es la incorporación más reciente a la hospitalidad de American Beech, que posee hoteles como el American Beech y Aqua Beach Hotel en North Fork de Long Island. Las tarifas iniciales para las habitaciones son de $319 por noche en días de semana y $409 los fines de semana. Según mencionan, su ubicación privilegiada y lujosas comodidades, harán que el Pink Palm Hotel sea un destino popular para los viajeros que buscan una experiencia relajante y sofisticada en las Islas Vírgenes de EE. UU.
Comments are closed.