Un hombre casi sufre un accidente luego de que un avión perdiera una pieza durante un vuelo. A través de redes sociales, Craig Donahue compartió una fotografía de una especie de cilindro que habría caído de una aeronave justo cuando caminaba.
El inspector de la Policía de la Casa de Estado de Maine, en Estados Unidos, reveló en una entrevista para CNN que el pasado viernes casi le cae un metal encima. El hombre informó hace unas horas que salió a almorzar cuando escuchó un ruido ensordecedor. Posteriormente, un objeto cayó del cielo a centímetros de él.
Maine Capitol Police screener Craig Donahue was returning from his lunch break when he heard a “loud thud” and the sound of metal rolling. Lucky for Donahue, he narrowly missed being hit Friday by a large “sleeve-like object” that likely fell from a plane near the….
— Jhawn Paul (@PinkSheepNews) August 17, 2022
Bet this made a lasting impression on the Man in Maine who was nearly hit by a large metal object falling from a trans-Atlantic flight. 2-3kg in weight made contact with the sidewalk 6-8ft away from @CapitolPolice screener Craig Donahue. https://t.co/CWb2EC3Tlv pic.twitter.com/deYXkmbTxC
— Sam J. Rosenfeld (@SamjLondon) August 16, 2022
Donahue indicó que el objeto pesaba cerca de 3 kilos y que seguramente provenía de un avión de pasajeros de gran tamaño. Además, el hombre bromeó sobre la situación. El inspector indicó que el objeto le habría dejado un buen golpe si hubiera caído sobre él.
Al momento, se desconoce de dónde proviene el cilindro. De hecho, Matthew Clancy, jefe de la misma unidad de Dohahue, señaló que la Administración Federal de Aviación ya está investigando la situación. Asimismo, indicó que puede ser de alguno de los aviones que sobrevolaron la zona durante la semana.
Comments are closed.