Decenas de personas quedaron atrapadas en una montaña rusa luego de que se presentara un problema en el mecanismo. Los hechos ocurrieron en el Parque de Atracciones de Madrid, en España.

A través de redes sociales circuló un video en el que aparece la famosa atracción «Abismo». Aunque parecía que todo iba bien, la toma se abre para mostrar que en la parte más alta de la montaña rusa, que permite la caída libre, había un carro detenido con personas a bordo. Asimismo, en el material se escucha que de repente la estructura crujía. Tras varios minutos colgados, un técnico subió a la estructura para intentar accionarla. Sin embargo, no funcionó.

Testigos mencionaron que las personas permanecieron cerca de dos horas atrapadas en el juego. Incluso, en los videos se aprecia que cuando quedaron atrapados aún había luz del sol. Cuando lograron rescatarlos, el parque ya había cerrado y estaba oscuro. Finalmente, los técnicos lograron activar el mecanismo del juego para bajar a los visitantes.

Tras difundirse el material, responsables del parque emitieron un comunicado para informar que el accidente se debió a un fallo técnico que se activó por error. El parque informó que la parada se produjo poco antes de cerrar. No obstante, el mecanismo no detectó que había gente arriba ya que es automático.

Al momento, se sabe que los visitantes no resultaron con ninguna lesión.

Créditos fotográficos

Comments are closed.