Un perro sorprendió a sus dueños luego de que se enfrentara contra un tiburón. Los hechos ocurrieron al sur de Las Bahamas cuando un grupo de turistas estaba navegando por la zona.
A través de redes sociales, circuló un video del momento en el que un tiburón martillo estaba nadando cerca de una lancha. Al estar tan cerca de los pasajeros, los turistas decidieron grabar el momento en el que el escualo pasaba cerca de ellos. Sin embargo, en determinado momento, los turistas comenzaron a gritar asustados. En ese instante, un perro apareció ladrando y saltó al agua, justo en el instante en el que el tiburón iba hacia él.
La mayoría de los turistas comenzó a gritarle al can para que saliera del agua. No obstante, la mascota ignoró a todos los viajeros. Incluso, en el material se aprecia que el perro y el tiburón nadaron en círculos como jugando. Posteriormente, el depredador siguió su camino, mientras que el perro regresó a la orilla sin lesiones. Tras difundirse el material, se dio a conocer que el encuentro ocurrió durante una excursión de la empresa Exuma Water Sports. Rebecca Lightbourn, gerente de reservaciones de la compañía, mencionó que el perro siempre ladra cuando llega una embarcación a la zona. Sin embargo, reconoció que era la primera vez que saltaba al agua con un tiburón.
Aquí, el video:
Graban el enfrentamiento entre un perro y un tiburón en Las Bahamas.
La compañía turística dijo que conocían al perro porque siempre corre a la orilla para saludar al barco, pero esta vez los sorprendió al zambullirse. pic.twitter.com/GGHAC0mJZd
— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) February 19, 2023
Comments are closed.