Un perrito cautivó a internautas luego de que fuera captado nadando al lado de un bebé tiburón.
A través de TikTok circuló un video en el que aparece un pequeño perro jugando en la playa. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que el animal estaba siguiendo algo en el agua. Fue entonces cuando la cámara se acercó y captó al can jugando con un tiburón bebé.
En el video se aprecia que la mascota iba caminando en el mar siguiendo a una cría de tiburón martillo. Incluso, en el material se ve que el perrito iba entretenido viendo nadar al escualo, mientras este seguía su camino sin intentar atacar al perro. Posteriormente, se dio a conocer que el can era una hembra a la que le gusta jugar en la playa. Asimismo, se confirmó que la perrita no causó daños al tiburón, mientras que el animal se alejó de la playa. Sin embargo, no especificaron en dónde ocurrió este peculiar momento.
Como era de esperarse, el video provocó decenas de reacciones y obtuvo miles de reproducciones. La mayoría de los internautas aseguró que la perrita fue muy valiente al jugar con la cría del tiburón martillo. Otros mencionaron que los animales son los ‘seres más puros’ y que la amistad del tiburón y la perra era la muestra de ello.
Aquí, el video:
@fathomlesslife Just a dog walking her shark 🐶🦈 **Please note the bonnet head shark was not harmed at all by the dog! She followed the shark curiously and owner kept an eye on both the whole time 😊 #dogsoftiktok #blowthisup #summer #ocean #dog #shark #sharks
Comments are closed.