Un grupo de visitantes logró salir de uno de los troncos de la atracción «Splash Mountain» de Disney World Orlando que comenzó a hundirse durante el viaje. A través de redes sociales, circuló un vídeo en donde se aprecia el momento en el que el bote empieza a llenarse de agua mientras sus ocupantes salen a prisa para evitar mojarse.

Una usuaria de TikTok identificada como @dangling90 difundió el material que se viralizó minutos después. En el clip se alcanza a ver que el accidente lo ocasionó un choque entre dos troncos, ocasionando que el bote de adelante se inclinara y le comenzara a entrar agua. Asimismo, se ve que uno de los pasajeros tarda más en salir mientras sus compañeras ya están sobre la plataforma.

Posteriormente, internautas indicaron que no había personal cerca para ayudar a los pasajeros. Incluso, los personajes que suelen acompañar a los visitantes no pudieron auxiliar a los afectados. Asimismo, entre los comentarios se informó que las personas que salieron del tronco recibieron playeras para cambiarse después del incidente.

Al momento, el parque no ha hecho declaraciones al respecto, pero usuarios señalan que no es la primera vez que ocurre este incidente en el Splash Mountain. De hecho, reportaron que hace una semana los encargados trasladaron a pasajeros de un bote al otro para evitar que se hundiera. Además, hay un reporte de que el juego estará detenido alrededor de 90 minutos, pero se desconoce cuál es el motivo.

En los últimos meses, Splash Mountain ha sido señalada por algunos hundimientos leves y por temas de discriminación. Incluso, con el fin de evitar el racismo, Disney está modificando la atracción para convertirla en la montaña de La Princesa y el Sapo.

Créditos fotográficos

Comments are closed.