Pasajeros de un avión pidieron bajar de la aeronave luego de que los pilotos intentaron aterrizar tres veces por las condiciones climáticas. A través de redes sociales, circularon videos en donde se aprecia que los viajeros estaban desesperados por abandonar la aeronave. Incluso, algunos pasajeros pidieron que los arrestaran con tal de bajarse del avión.
Los hechos ocurrieron en el vuelo 1852 de la aerolínea JetBlue, con ruta Cancún-Nueva York. Los pasajeros explicaron que tenían que llegar al aeropuerto Internacional JFK , en Queens. Sin embargo, los pilotos decidieron aterrizar en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, a una hora de distancia.
En los materiales difundidos se nota la molestia de los pasajeros. El avión permaneció una hora en Newark, pero intentó despegar en varias ocasiones para llevar a los viajeros a su destino programado. Empero, los aterrizajes inesperados provocaron que los turistas se estresaran y entraran en pánico. Los pasajeros aseguraron que varios de sus compañeros de viaje se sentían mal y que ya no querían despegar. Asimismo, reportaron que los niños que iban en el vuelo estaban muy asustados.
Incluso, en un video compartido por The New York Post se aprecia que los pasajeros se unieron a gritos para salir del avión. En tanto, los sobrecargos intentaban tranquilizar a los viajeros. De hecho, anunciaron que las condiciones climáticas y un problema con el procedimiento aduanero impedían despegar.
Luego de darse a conocer el incidente, autoridades de JetBlue notificaron que los pasajeros llegaron con bien a su destino tras una hora de detención en Newark. Asimismo, confirmaron que el mal clima provocó el cambio de ruta. Además, los pasajeros recibieron puntos para sus próximos viajes en compensación por los inconvenientes.
Aquí, el momento:
Comments are closed.