Algunos pasajeros que llegaron a Nueva York desde Francia en un vuelo de Norse Atlantic Airways pudieron abandonar el aeropuerto sin pasar por la inmigración estadounidense. Norse Atlantic Airways, que opera vuelos de larga distancia a Europa y Estados Unidos, ha declarado que un pequeño número de pasajeros en el vuelo desde el Aeropuerto de París Charles de Gaulle se vieron afectados y han sido contactados directamente.
Según los informes, se ha pedido a los pasajeros que no fueron procesados por la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) que se presenten en el Terminal 7 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Si se determina que Norse Atlantic Airways es responsable, la aerolínea podría enfrentar una multa significativa por cada pasajero que no haya sido procesado adecuadamente.
Tanto el aeropuerto como la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos aún no han comentado sobre el asunto, pero es probable que se esté llevando a cabo una investigación.
Noticia relacionada:
Norse Atlantic Airways ha añadido recientemente vuelos diarios entre el Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) en París y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York. La aerolínea, que opera vuelos de larga distancia entre Europa y Estados Unidos, ahora ofrece vuelos a cuatro destinos europeos desde Nueva York, incluyendo Londres, Berlín y Oslo. A partir del 19 de junio, Norse Atlantic Airways añadirá Roma a su lista de destinos europeos desde JFK.
Los vuelos entre París y Nueva York son operados por los aviones Boeing 787-9 de la aerolínea, que pueden alojar entre 338 y 344 pasajeros, dependiendo de la configuración. La adición de esta ruta eleva a siete el número total de aerolíneas que conectan esta ruta.
Norse Atlantic Airways también expandirá su red de vuelos de larga distancia desde el Aeropuerto de Londres Gatwick este verano. La aerolínea lanzará nuevas rutas hacia varias ciudades de Estados Unidos, incluyendo Orlando, Fort Lauderdale, San Francisco, Los Ángeles y Boston en los próximos meses.
Comments are closed.