Para la gran mayoría, volar en avión es un verdadero desafío al momento de despegar de la pista, situación que a muchos hace gritar durante el vuelo. Como este niño que lloraba desconsoladamente durante el trayecto.
A través de redes sociales se difundió un video en el que un papá intenta calmar a su pequeño mientras volaban en un viaje de seis horas. El avión de la aerolínea Flydubai despegó desde Dubái con rumbo fijo a Tiran, en Albania.
Tiempo después del despegue, el menor comenzó a inquietarse hasta que se puso a llorar, lo que provocó que su papá tuviera que levantarse de su asiento para calmar a su hijo.
Según comentaron testigos al diario Daily Mail, varios pasajeros intentaron distraer al niño para que dejara de llorar, pero no funcionó. No fue sino hasta que los viajeros comenzaron a cantar el popular tema infantil «Baby Shark» que el menor logró calmarse.
En el material, compartido originalmente por un locutor de radio de Dubái, se aprecia el momento en el que los pasajeros comienzan a aplaudir con las palmas al mismo tiempo que entonan la aclamada canción. Incluso, había varios que intentaban hacer reír al pequeño con sus ademanes.
Omg, amo a todas esas personas cantando Baby Shark para el niño se tranquilice. No saben lo difícil y vergonzoso que es a veces que tu hijo llore en público 🙁 Los amo. pic.twitter.com/aILnAhYcqN
— Iv (@floydianaaa) March 13, 2022
Finalmente, el toddler dejó de llorar, lo que emocionó a los pasajeros y a su papá.
En tanto, el video se volvió viral y enterneció a los internautas que aclamaron la acción, mientras que otros aseguraron que sería una buena opción en caso de pasar por una situación similar.
Por lo anterior, especialistas sugieren llevar consigo los juguetes o peluches de apego para distraer a los bebés; en caso de haber olvidado algún artículo en casa, puede solicitar con la aeromoza servilletas para jugar.
Asimismo, se recomienda viajar con una silla ajustable para niños, principalmente si es menor a los 2 años, con el fin de que esté bien asegurado al asiento.
Comments are closed.