Un pasajero saltó desde la puerta de embarque con la finalidad de no perder su vuelo. Según The Times of Israel, un padre y sus dos hijos fueron arrestados en Turquía después de intentar abordar un avión que habían perdido en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen de Estambul. Los pasajeros israelíes llegaron a la puerta de embarque después de que el proceso de abordaje hubiera concluido, pero esto no les impidió hacer un esfuerzo desesperado por alcanzar su vuelo.
Según se informa, los hombres se abrieron paso hacia el puente de embarque a pesar de que la aeronave ya se había alejado de la puerta. Las imágenes de video compartidas en redes sociales capturaron a uno de los hombres colgando de la plataforma de embarque y cayendo posteriormente a la pista. No está claro si los otros miembros de la familia hicieron lo mismo. El personal de seguridad rodeó rápidamente al hombre, como se observa en el video.
An Israeli passenger jumped from the jet bridge at #Istanbul Sabiha Gökçen Airport, then ran & climbed onto the pushback tug to prevent the plane from leaving for #TelAviv.The authorities handcuffed and detained the passenger.
🎥 via @HavaSosyalMedya#Anadolujet #Turkey #Israel pic.twitter.com/9FAgloFUxV
— FlightMode (@FlightModeblog) July 5, 2023
Después del incidente, los tres hombres fueron llevados a una comisaría de la policía turca, según informó The Times of Israel. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel reconoció estar al tanto de la situación y declaró que el consulado de Israel en Estambul está ocupándose del asunto.
El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen confirmó que los hombres se habían colado en el puente de embarque. El aeropuerto afirmó que está cooperando plenamente con la policía con respecto al incidente.
Las circunstancias que llevaron a perder el vuelo y las acciones posteriores de las personas involucradas aún no están claras. Sin embargo, su intento de acceder al avión a pesar de que el proceso de abordaje había concluido resultó en su arresto y posterior involucramiento con las autoridades turcas.
Comments are closed.