Un pasajero saltó por la borda de un crucero propiedad de la línea de Virgin Voyages. El barco regresaba de su viaje inaugural cuando ocurrió el accidente. El capitán del navío «Valiant Lady» activó el protocolo de emergencia para dar con el paradero del hombre.

El navío de Virgin Voyages volvía a Portsmouth, Reino Unido, después de un recorrido por España y Portugal. Sin embargo, el trayecto estuvo lleno de contratiempos. El último que se registró fue el salto del hombre inglés. Según reportó el diario Daily Mail, autoridades de España y Reino Unido se unieron para buscar al sujeto en el mar. Incluso, el capitán pidió a los pasajeros ayudar en el proceso, debido a que no lograban encontrar al pasajero. Horas después se informó que las labores de rescate concluyeron sin éxito.

Al momento, los responsables del crucero de lujo están analizando las cámaras de seguridad del barco para determinar si el hombre saltó intencionalmente o si fue un accidente. Asimismo, se interrogará a los pasajeros que estuvieron en el área del incidente para recopilar información que pueda ayudar en el caso.

Los problemas del crucero

Luego de que el barco terminara con su viaje, pasajeros comentaron a Daily Mail que sentían que el crucero «estaba maldito». Los viajeros reportaron una serie de irregularidades que arruinaron el viaje. En primer lugar, la comida, las bebidas y el wifi comenzaron a escasear en el barco. Después, el itinerario se modificó, reduciendo el número de lugares que iban a conocer. Por ejemplo, estaba planeado quedarse dos días y una noche en Lisboa, pero al final solo fue uno. Además, la visita a Medeira, Portugal, se quitó del trayecto.

Otro problema que enfrentaron los pasajeros fue el coronavirus. Debido al número de viajantes infectados con el virus, el capitán tuvo que acondicionar un área para tener en aislamiento a los positivos a la enfermedad. Posteriormente, un marinero presentó una emergencia médica y fue trasladado inmediatamente a tierra con ayuda de un helicóptero.

Debido a los incidentes en el Valiant Lady, Virgin Voyages ofrecerá un viaje gratuito en Europa a los afectados.

Créditos fotográficos

Comments are closed.