Un pasajero del vuelo 5365 de United Express, operado por SkyWest, saltó del avión en movimiento cuando se preparaba para despegar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El hombre en un principio intentó entrar a la cabina de vuelo, al no lograrlo, abrió la puerta de la cabina y huyó del avión por el tobogán de emergencia.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:10 pm (hora de Los Ángeles), el hombre que saltó de la aeronave fue atendido por lesiones y trasladado al hospital con algunas heridas que no ponían en peligro su vida, además el pasajero quedó bajo órdenes de las autoridades.
Ante este incidente, ningún otro pasajero o tripulación resultó herido. A través de los medios de comunicación locales, se informó acerca de este suceso, del cual policía del aeropuerto y el FBI se encuentran investigando.
De acuerdo con el FBI, la tripulación de vuelo informó que un pasajero se levantó de su asiento mientras el avión rodaba hacia la pista y golpeaba la puerta de la cabina. Finalmente salió del avión por una puerta de emergencia y aterrizó en la acera del aeropuerto.

En tanto, el avión un Embraer 175 bimotor que se dirigía a Salt Lake City, Utah, regresó a la puerta ante el accidente que se desarrolló con el hombre, permaneciendo varias horas en el aeropuerto hasta resolverse la situación.
El incidente no es el primero registrado en los últimos días en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), ya que el día jueves, un hombre fue detenido después de conducir su automóvil a través de una cerca y hacia una pista, lo que llevó a la policía a una breve persecución. Sin embargo, las autoridades comentaron que el conductor fue arrestado y no se reportaron heridos.
Por tanto, el salto del pasajero del avión en movimiento en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, supone inconvenientes para la seguridad después de un aumento de informes que involucran a pasajeros rebeldes a bordo de vuelos en los últimos meses.