Un hombre perdió el control en un avión luego de que un bebé no dejara de llorar durante varios minutos en un vuelo.
Los hechos se registraron a bordo de una aeronave Southwest Airlines que cubría la ruta entre Orlando y Fort Lauderdale, Florida. A través de redes sociales, circuló un video del momento en el que un hombre comienza a reclamar y gritar por un bebé que llevaba varios minutos llorando. En el material se aprecia cómo el sujeto empieza a alzar la voz y a exigir que calmen al pequeño. Incluso, aseguró que si el bebé podía llorar, él podía gritar todo lo que quisiera, ya que tenía derecho de hacerlo por la compra de su boleto.
Debido al escándalo del pasajero, elementos de la tripulación se acercaron para intentar calmarlo. En el video se ve que el hombre les dice que estaba durmiendo con sus audífonos y que el llanto del bebé lo despertó y sentía como rebotaba el sonido. Asimismo, varios pasajeros y los aeromozos intentaron calmar al sujeto, mencionándole que solo era un bebé. Curiosamente, al mismo tiempo, los pilotos informaban que había mal tiempo en Fort Lauderdale, por lo que no podían aterrizar.
Finalmente, los pasajeros regresaron al aeropuerto de Orlando entre los gritos del hombre y el llanto del bebé. Al momento, se desconoce si la mujer que llevaba al niño regresó al avión. Asimismo, miembros de la seguridad del inmueble subieron a la aeronave para hablar con el pasajero. Se sabe que no fue detenido.
Aquí, el momento:
Orlando, Florida: Man have a meltdown over a baby crying on a Southwest flight to Ft. Lauderdale. Everyone had to deplane due to his outburst at Orlando Airport. Video from Mark Grabowski. #plane #SouthwestAirlines #babycrying #orlando pic.twitter.com/2qLrPWQGfe
— DeL2000 (@DeL2000) April 20, 2023
Comments are closed.