Durante un viaje de Spirit Airlines un pasajero intentó abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo con destino a Los Ángeles. El avión que volaba desde Cleveland tuvo que realizar un desvío en el Aeropuerto Internacional de Denver con el objetivo de controlar la situación y poner al hombre a disposición de las autoridades.

El suceso se generó en el vuelo 185 y aunque nadie resultó herido, el hombre que intentó abrir la puerta, del cual no se conoció su identidad, fue entregado a las autoridades por su comportamiento que causó pánico entre los demás pasajeros.

De acuerdo con un video grabado por testigos, se observa como la tripulación e incluso otros pasajeros forcejean con el hombre para lograr controlarlo, luego de que salió del baño sin camisa a intentar abrir la puerta incluso con las luces del avión apagadas. Una vez lograron controlar la situación lo mantuvieron bajo vigilancia el resto del trayecto hasta ser entregado a la policía en camilla en el aeropuerto de Denver.

Por su parte, Spirit Airlines emitió un comunicado a los medios en donde expresa:

“El vuelo 185 de Spirit Airlines se desvió a Denver en el camino a Los Ángeles debido a que un pasajero pareció intentar abrir una puerta de salida.

Es importante tener en cuenta que es imposible abrir una puerta durante el vuelo debido a la presión del aire dentro de la cabina que sujeta la puerta contra su marco con una fuerza más fuerte que la que cualquier persona podría superar.

La seguridad es nuestra prioridad número uno en Spirit Airlines. Las fuerzas del orden se reunieron con el avión en Denver y detuvieron al pasajero. Agradecemos a los miembros de la tripulación e invitados que ayudaron a manejar esta situación rápidamente antes de la llegada”.

Posteriormente, el vuelo continuó a su destino sin inconvenientes luego del intento de abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo, en cuanto al hombre involucrado no se dieron detalles sobre lo que condujo a su actuación ni se sabe si se presentaron cargos en contra del detenido.

Escribe un comentario