Un pasajero de United Airlines acusó a los trabajadores de la aerolínea en su cuenta de Twitter de haber abierto y bebido su botella de whisky escocés que había guardado en su equipaje facturado. Christopher Ambler empaquetó su botella de Glenmorangie A Tale of Cake Single Malt Whiskey, valorada en unos 100 dólares, en su equipaje facturado durante un vuelo con United Airlines. El pasajero afirma que al recuperar su equipaje, un tercio del líquido de la botella faltaba y que el sello estaba roto sin signos de fuga. Ambler cree que los trabajadores de la aerolínea abrieron el sello de su botella costosa de whisky y consumieron parte de la bebida.
Hey @united – bottle of expensive scotch in checked bag. Arrived opened and a third gone. No leakage. It was sealed new when packed and seal broken by opening. Your baggage handlers are thieves. pic.twitter.com/UHzTLzF4Eu
— Though it be not written down, I am an ass. (@TheDogberry) March 28, 2023
Responsabilidad de una aerolínea:
United Airlines es responsable de reparar o reembolsar a los pasajeros por el equipaje dañado y su contenido cuando el daño ocurre mientras la bolsa está bajo el control de la aerolínea durante su transporte. Sin embargo, las aerolíneas pueden excluir la responsabilidad por ciertos tipos de artículos, incluyendo artículos frágiles, electrónicos, perecederos u otros objetos de valor. Si el viaje es nacional, entonces las aerolíneas no están obligadas a compensar a los pasajeros por los artículos que se excluyeron en los contratos de transporte de equipaje de las aerolíneas. Sin embargo, si el viaje es internacional, las aerolíneas deben compensar a los pasajeros por los artículos transportados.
Comments are closed.