Un pasajero activó el tobogán de emergencia de un avión para escapar de él, provocando que la aeronave retrasara su despegue.
Los hechos se registraron a bordo del avión modelo Boeing 757-231 de la aerolínea Delta Air Lines. La aeronave se disponía a partir del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Estados Unidos, rumbo al de Seattle, cuando comenzó la emergencia. Mientras los asistentes de vuelo preparaban los últimos detalles antes de despegar y el avión se alejaba de la puerta de embarque, un hombre activó la palanca que despliega el tobogán de un costado de la aeronave.
Inmediatamente, los pilotos detuvieron la marcha del avión. Por su parte, testigos relataron que el sujeto brincó de la puerta de emergencia y se deslizó en el tobogán. Sin embargo, el pasajero fue detenido en la pista y escoltado por elementos de seguridad hacia el interior del inmueble. Empero, se desconoce la razón por la que saltó del avión. Incluso, autoridades del aeropuerto informaron que investigarán la situación para determinar qué hacer con el sujeto.
Finalmente, los pasajeros tuvieron que ser trasladados a otra aeronave mientras revisaban el otro modelo y regresaban el tobogán a su posición. Tras cuatro horas de retraso, los viajeros pudieron despegar y llegar a su destino. Además, algunos compartieron videos grabados desde la ventanilla del momento en el que arrestaban al pasajero.
A passenger onboard a Delta Airlines Boeing 757-231 aircraft operating flight from Los Angeles to Seattle was detained Saturday, after opening an emergency exit door.
📹Courtesy : @gilliansheldon pic.twitter.com/RP9eTX49fX
— FL360aero (@fl360aero) March 27, 2023
Comments are closed.