Un hombre fue detenido en el aeropuerto internacional de Miami por abrir la puerta de emergencia de un avión y saltar sobre una de las alas de la aeronave, cuando se disponía a estacionarse en el área designada para el desembarque. Dicha situación sucedió en el vuelo 920 de American Airlines proveniente de Cali Colombia, con destino a Miami.

El pasajero fue identificado como Christian Segura, de 33 años y de ciudadanía estadounidense, el cual fue detenido por el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU. una vez que abrió la puerta con dirección al ala del avión.

De acuerdo un comunicado emitido por American Airlines, confirmaron la identidad del pasajero y expresaron que:

“El cliente fue detenido de inmediato por la policía. Agradecemos a los miembros de nuestro equipo y a las autoridades por su profesionalismo y su acción rápida”.

A su vez, el video del hombre sobre el ala, circuló por las redes sociales, en donde se puede observar a una persona desorientada encima de la aeronave.

A pesar del incidente, según la aerolínea, el resto de pasajeros pudo desembarcar con normalidad, por lo cual agradecen a los miembros de la tripulación por su profesionalidad y pide disculpas a sus clientes por el inconveniente imprevisto.

Por otra parte, la policía comentó que el incidente sucedió cuando el avión aún no había estacionado junto a la puerta designada para el desembarque, así que el pasajero fue detenido y quedó bajo custodia de la agencia de Protección de Aduanas y Frontera (CBP), pero luego pasó a manos del Departamento de Policía de Miami-Dade a fin de comparecer ante un juez federal.

De igual manera, luego de que el pasajero abriera la puerta de emergencia y saltó sobre el ala del avión, comentó a las autoridades que no se sentía bien, por tanto fue llevado a una sala de emergencias para una evaluación médica en el hospital Jackson.

Créditos fotográficos

Escribe un comentario