Una pasajera ayudó a que una bebé volviera a respirar durante un vuelo. Los hechos ocurrieron a bordo de un avión de la aerolínea Spirit Airlines durante un vuelo de Pittsburgh a Orlando, Florida, en Estados Unidos.
A través de su cuenta de Twitter, el meteorólogo de Fox News, Ian Cassette, compartió una historia de lo que ocurrió durante su último vuelo a la ciudad de Florida. El especialista relató que a mitad del vuelo una pareja comenzó a pedir ayuda a las azafatas. Cassette señaló que los jóvenes viajaban con una bebé de aproximadamente tres meses. Sin embargo, inesperadamente dejó de respirar.
Aunque las aeromozas intentaron ayudar a los pasajeros, no podían hacer que Anjelé volviera a respirar. Fue en ese momento cuando apareció Tamara Panzino. La pasajera resultó ser una enfermera, por lo que aplicó primeros auxilios a la bebé para que volviera a respirar. Tras unos segundos, la profesionista indicó que Anjelé estaba respirando. Incluso, el meteorólogo logró capturar el video en el que la tripulación y los asustados padres comienzan a aplaudir por la hazaña.
Finalmente, la pareja y su bebé aterrizaron en Orlando. No obstante, se desconoce el estado de salud de Anjelé y qué provocó el incidente. Por su parte, Cassette agradeció el apoyo de los pilotos de la aerolínea.
Aquí, el video:
On my flight back from Pittsburgh to Orlando, a baby stopped breathing three rows ahead of me. Thankfully a nurse (Tamara Panzino) was able to get the baby to breathe again. (1) pic.twitter.com/6oDgFCG7FS
— Ian Cassette FOX 35 (@iancassette_wx) September 9, 2022
Comments are closed.