Una pareja reveló que era más barato vivir en un crucero que mantener una casa. Durante una entrevista con 7Life, Angelyn Burk relató que siempre se había imaginado viajando en cruceros cuando fuera mayor. No fue sino hasta que contrajo matrimonio con Richard que comenzaron a planear el viaje de su vida.
En la charla, la mujer contó que les gusta viajar en los cruceros para conocer el mundo sin la necesidad de subirse a un avión. Además, la pareja no tiene una casa en donde vivir, ya que decidieron venderla y usar el dinero para poder transportarse entre cada barco. De hecho, gracias a su profesión como contadora, Burk analizó y descubrió que mantener una casa, incluyendo alimentación y servicios, era muy costoso. En cambio, el boleto para dos personas en un crucero es más económico. Por ello, la pareja decidió quedarse en altamar y no volver a estar en la tierra.
Seattle couple live permanently on cruise ships for $43 a day . "We love to travel and we were searching for a way to continuously travel in our retirement that made financial sense," Angelyn Burk said.
— Abner (@Abner6935) May 14, 2022
En otro punto, Burk confesó que su idea era vivir un tiempo un tiempo corto en diferentes países para poderlos conocer. Sin embargo, la idea del crucero fue más fuerte. Empero, en caso de que las fechas para zarpar no coincidan, la pareja pasa un tiempo en casa de sus amigos o familiares mientras llega el día de volver a zarpar.
Ahora, la pareja jubilada da consejos a otras personas que quieran seguir su ejemplo. El matrimonio comenzó con su aventura en cruceros desde el año pasado.
Comments are closed.