Un hombre estuvo a punto de perder la vida en España luego de que su paracaídas se enredara durante su acrobacia, cayendo en picada hacia el vacío.

El deportista extremo Kevin Philipp intentaba hacer una acrobacia en el aire en el que debía dar vueltas con su paracaídas. Sin embargo, el fuerte viento provocó que el paracaídas principal se enredara y no se accionara correctamente. Debido a ello, el hombre no pudo mantenerse estable, cayendo a varios metros de altura a una rápida velocidad, sorprendiendo al equipo que iba con él y a las personas cercanas del lugar.

 

Este momento quedó grabado por el propio Philipp. A través de su cuenta de Instagram, el hombre compartió un video de su GoPro personal en el que se aprecia el momento en el que se enreda su paracaídas. Incluso, el hombre bromeó con el tema, asegurando que fue una mala idea y que no era hora de morir. No obstante, uno de los testigos compartió otro material que demostró lo afortunado que fue el deportista extremo.

En el nuevo material, con una toma abierta, se aprecia que el hombre caía a muy rápida velocidad. Además, se ve que estuvo a punto de impactarse contra el suelo. Afortunadamente, Philips pudo accionar manualmente el paracaídas de emergencia y salvarse segundos antes de llegar al final.

Se sabe que el deportista, originario de Estados Unidos, salió ileso de la actividad. Incluso, ya compartió nuevos videos de más acrobacias. Además, agradeció a sus seguidores por preocuparse y recordó que en las acrobacias suelen usarse hasta 3 paracaídas extra para situaciones como esta.

 

Créditos fotográficos

Comments are closed.