Un pequeño oso sorprendió a turistas luego de que apareciera nadando en medio de ellos en una playa de Estados Unidos.
Los hechos se registraron en una de las playas de Destin, Florida. A través de redes sociales, circularon videos del momento en el que un oso nadaba en el mar en compañía de los vacacionistas que estaban alrededor de él. Aunque pudiera parecer que el animal saldría corriendo por la cantidad de personas que había en la playa, en los materiales se ve que el mamífero sigue disfrutando del agua entre la gente.
🇺🇲 | Los bañistas se llevaron una gran sorpresa durante el fin de semana cuando vieron a un oso negro nadando en una concurrida playa de Florida. pic.twitter.com/L4g3bpbg1G
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) June 13, 2023
Posteriormente, en otro video, se ve que el pequeño oso negro logra salir de la playa y corre entre las sombrillas de la arena. Finalmente, el animal se aleja de la gente para perderse entre los árboles que estaban cerca de la playa. Sin embargo, aún se desconoce desde dónde llegó el animal y hacia dónde fue. Incluso, algunos internautas están al pendiente de la historia para detectar al animal en algún paraje.
Tras difundirse el material, Chris Kirby, capitán de un barco en Charter Boat Backlash, indicó que no es raro ver osos nadando en las playas de Florida. De hecho, confesó que es muy usual ver a estos mamíferos nadando en el Golfo de México. Sin embargo, comentó que antes no había tantas cámaras para capturar el momento. Finalmente, el hombre aseguró que los osos nadan felices en esta zona.
🇺🇲 | Video muestra a un oso negro nadando junto a bañistas sorprendidos en Destin, Florida. pic.twitter.com/uo6qeJ8Y3r
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) June 13, 2023
Comments are closed.