Norwegian Cruise Line ha iniciado una serie de viajes a Groenlandia a bordo del Norwegian Star.
El barco, construido en 2001, realizará tres travesías hacia la remota nación insular en el Atlántico Norte. Partiendo de Islandia, los itinerarios de diez noches navegarán en un viaje de ida y vuelta desde Reykjavik, incluyendo paradas en tres puertos de Groenlandia.
Entre los destinos destacados se encuentra Nuuk, la capital y la ciudad más grande de Groenlandia. El itinerario también abarcará visitas a Nanortalik y Paamiut, además de tres puertos de escala en Islandia: Isafjord, Akureyri y Djupivogur.
Después de los cruceros a Groenlandia, el Norwegian Star se embarcará en un viaje de 12 noches a Noruega en julio, que incluye una visita a Svalbard en el Ártico. El barco pasará un total de 18 horas atracado en Longyearbyen, una parada importante en el archipiélago.
Estos itinerarios únicos a Groenlandia forman parte del programa de verano 2023 del Norwegian Star en Europa del Norte. Desde mayo, el barco ha estado ofreciendo diversos itinerarios a destinos como el Mar del Norte, las Islas Británicas, los Fiordos Noruegos y el Cabo Norte.
Antes de su traslado a América del Sur para la próxima temporada de invierno, el Norwegian Star también ofrecerá cruceros por Europa Occidental, Marruecos y las Islas Canarias en octubre y noviembre. Por ejemplo, el 12 de noviembre el barco iniciará un crucero de 12 noches desde Portugal, con visitas a nueve destinos de la región, incluyendo Gibraltar y Funchal en la Isla de Madeira.
El Norwegian Star forma parte del extenso programa 2023 de Norwegian Cruise Line en Europa, que incluye nueve barcos. El calendario se extiende hasta diciembre e incluye el barco más nuevo de la compañía, el Norwegian Viva, construido en 2023, así como el Norwegian Prima, construido en 2022.
Los otros barcos de Norwegian que navegarán en aguas europeas este año son el Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway, el Norwegian Epic, el Norwegian Dawn, el Norwegian Jade y el Norwegian Gem.
Comments are closed.