Norwegian Cruise Line presentará arte interactivo en su próximo crucero, el Norwegian Viva, gracias a la asociación con el artista digital británico Dominic Harris. La pieza, titulada «Cada ala tiene un revestimiento plateado», se mostrará en el Metropolitan Bar del Norwegian Viva y contará con los características mariposas de Harris que responden dinámicamente al movimiento, creando una experiencia interactiva para los espectadores. Con una longitud de 52 pies, es la pieza física más grande del artista hasta la fecha.
Gary Anslow, director senior de ventas de Norwegian Cruise Line, dijo que la empresa cree que el arte puede ser un elemento transformador en la experiencia del huésped, y que han llevado la integración del arte en el diseño general de su barco a nuevas alturas con la introducción de la nueva clase Prima. Añadió que están emocionados por la experiencia del Norwegian Viva y la obra de Dominic Harris.

La obra de arte es solo un ejemplo del compromiso de Norwegian Cruise Line con la fuerte conexión entre el arte y los viajes. El Norwegian Viva, que se lanzará este verano, también contará con The Concourse, una caminata de arte en Ocean Boulevard con seis esculturas modernas de artistas internacionales.
Dominic Harris, el artista detrás de «Cada ala tiene un revestimiento plateado», espera que su obra de arte refleje el yo exterior del espectador. Quiere que cada uno de ellos sienta que su interacción con la obra de arte es un baile emocionante con algo vasto, poderoso y verdaderamente significativo.
Norwegian Cruise Line ha sido conocida durante mucho tiempo por exhibir arte en sus barcos, presentando obras de artistas internacionales reconocidos y apoyando a artistas emergentes de todo el mundo.
Comments are closed.