El Norwegian Pearl ha llegado a Boston hoy para dar inicio a su programa de verano 2023 en el noreste de los Estados Unidos. Después de una temporada de invierno en el Caribe, el barco de Norwegian Cruise Line ofrecerá diferentes itinerarios a Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra partiendo del puerto de Massachusetts, Estados Unidos.
El programa, que se extenderá hasta mediados de octubre, comienza con una serie de cruceros de una semana a Bermudas. Además de dos o tres noches en King’s Wharf, algunos de los itinerarios también incluyen una visita a Bar Harbor, en Maine.
Continuando con su temporada basada en Boston, el Norwegian Pearl ofrece itinerarios a Canadá y Nueva Inglaterra a partir de mediados de agosto. El programa de otoño y follaje incluye salidas de ida y vuelta y salidas de ida única, y se extiende hasta finales de octubre.
También navegando desde la ciudad de Quebec, los itinerarios de una semana del barco en la región cuentan con visitas a destinos como Halifax, Saguenay, Sydney, Charlottetown y Portland.
Una vez completado su calendario en el noreste, el Norwegian Pearl regresará a Florida para una temporada de invierno que partirá desde PortMiami.
Después del Norwegian Jewel y del Norwegian Jade, el Norwegian Pearl debutó en 2006 como el tercer barco de la clase Jewel de Norwegian Cruise Line.
Construido por el astillero Meyer Werft en Alemania, el barco tiene 93,000 toneladas y capacidad para casi 2,400 huéspedes. En 2016, el Pearl fue incluido en el programa Norwegian Edge y se sometió a una importante revitalización que incluyó la modernización tanto de las áreas técnicas como de las que tienen contacto con los huéspedes.
Se agregó un nuevo sistema de limpieza de gases para reducir las emisiones del barco y se actualizó el diseño de todas las áreas públicas y camarotes. Según Norwegian, la renovación tenía como objetivo darle al Pearl una apariencia fresca y moderna, lo que incluía nuevas obras de arte, nuevas alfombras, nuevos tapizados y más.
Otra área que pasó por una completa renovación fue The Haven, el complejo de suites de lujo del barco, que recibió nuevos muebles y acabados.
Comments are closed.