Norwegian Cruise Line ha tomado la decisión de cancelar una parte importante del programa de verano del Norwegian Spirit en Alaska para 2024. Los huéspedes que tenían reservas para los cruceros entre el 3 de julio y el 18 de septiembre de 2024 recibieron una notificación informándoles de las cancelaciones. Norwegian Cruise Line atribuyó las cancelaciones a un «charter completo del barco» en la carta enviada a los huéspedes y se disculpó sinceramente por cualquier inconveniente causado.
Para compensar a los huéspedes afectados, Norwegian Cruise Line proporcionará un reembolso completo del importe pagado, que se emitirá al método de pago original utilizado durante la reserva. Para aquellos que hayan utilizado un Crédito de Crucero Futuro (FCC, por sus siglas en inglés) previamente emitido para sus reservas, la línea de cruceros reasignará el 100 por ciento del FCC a las cuentas de Latitudes de los huéspedes.
CRUISE NEWS: Norwegian Cancels Months of Alaska Season for One Ship. https://t.co/Mbihdx4ntr #cruise #cruises #cruisenews #norwegianspirit pic.twitter.com/rBrSUXBnkZ
— Cruise Hive (@CruiseHive) May 18, 2023
Como gesto de agradecimiento, Norwegian Cruise Line ha ofrecido un descuento del 50 por ciento en forma de FCC para determinados cruceros a Alaska este verano. Los pasajeros pueden elegir entre itinerarios a bordo del Norwegian Jewel y del Norwegian Spirit, con salidas entre mayo y septiembre de 2023, para beneficiarse de esta oferta. Además, todos los huéspedes afectados por las cancelaciones recibirán un descuento del 10 por ciento en forma de FCC para un viaje futuro a partir del 22 de mayo de 2023. El crédito se puede utilizar para cualquier crucero publicado hasta el 31 de diciembre de 2024, pero no se puede combinar con el mencionado descuento del 50 por ciento en FCC para Alaska.
Originalmente, el Norwegian Spirit tenía programado ofrecer itinerarios de ida y vuelta en Alaska, navegando entre Vancouver y Seward, durante el período afectado por las cancelaciones. Estos itinerarios de siete noches incluirían paradas en Ketchikan, Juneau, Skagway, Valdez y el glaciar Hubbard.
A pesar de los cambios en el programa del Norwegian Spirit, Norwegian Cruise Line todavía planea tener cuatro barcos navegando en Alaska durante el verano de 2024, siendo el Norwegian Encore, Norwegian Bliss, Norwegian Jewel y Norwegian Sun.
Comments are closed.