Norse Atlantic ha ampliado su red de rutas al agregar dos nuevos vuelos desde París CDG y Berlín a Miami. La aerolínea de bajo costo de larga distancia, que opera exclusivamente con aviones Boeing 787, tiene como objetivo lograr el éxito en sus operaciones de invierno, a pesar de los desafíos que suelen enfrentar las aerolíneas durante esta temporada, especialmente en noviembre y febrero.
La recién introducida ruta París CDG-Miami operará cuatro veces por semana, con el primer vuelo programado para el 11 de diciembre. La ruta Berlín-Miami operará una vez por semana, a partir del 15 de diciembre. Para la ruta de Berlín, el avión llegará a Miami los jueves a las 17:45 y partirá hacia Alemania a las 20:00. Regresará a Miami los viernes a las 18:00, pero hay una brecha significativa hasta su salida los sábados a las 20:00, lo que permite la posibilidad de otro viaje de ida y vuelta dentro de Europa.
La próxima ruta Oslo-Miami de Norse Atlantic no se ajusta al horario actual a menos que haya cambios en los días de operación. De manera similar, la ruta Gatwick-Miami también presenta brechas en el horario, con un avión que llega el lunes a las 20:00 y parte el martes a las 20:00, lo que indica la posibilidad de agregar otra ruta.
Winter sunshine… here we come!!
As part of our mission to make sure everyone gets some #WinterSunshine this year, we are excited to announce that we are adding two new routes to #Miami from #Paris & #Berlin, both starting in Dec 2023.
Book now on https://t.co/SeXs9l6IpP pic.twitter.com/Wi7iQiuecu
— Norse Atlantic Airways (@flynorse) July 11, 2023
Norse Atlantic se convertirá en la cuarta aerolínea que opera en Miami desde la ciudad, junto a Air France, American Airlines y French bee. En cuanto a Berlín, Norse operaba anteriormente la ruta Berlín-Fort Lauderdale, pero fue discontinuada. A pesar de las expectativas de que Norse también terminaría su ruta Berlín-JFK, ha optado por seguir sirviendo a la capital alemana con la ruta a Miami. Berlin-Miami fue operada anteriormente por airberlin desde el aeropuerto de Berlín Tegel entre 2010 y 2017.
Los datos de reserva de 2019 muestran que Berlin-Miami tuvo más de 44,000 pasajeros de ida y vuelta, lo que lo convierte en uno de los mercados más grandes para Norse Atlantic, aunque no al nivel de Milán. Norse está siguiendo una estrategia similar a la de Norwegian al trasladar sus operaciones de Fort Lauderdale a Miami, con el objetivo de obtener tarifas más altas, mejores rendimientos, aumentar la conciencia de los pasajeros y mejorar la manipulación de carga, aunque con tarifas y cargos más altos.
Norse Atlantic también trasladará sus rutas de Londres Gatwick y Oslo a Miami el 18 de septiembre, uniéndose al servicio existente en Fort Lauderdale.
Comments are closed.