Nobu Hospitality ha inaugurado recientemente el Nobu Hotel and Restaurant Sevilla en el corazón del centro histórico de Sevilla. El hotel se encuentra en la Plaza de San Francisco y ocupa dos edificios residenciales del siglo XX cuidadosamente restaurados para realzar su arquitectura tradicional. Con 25 elegantes habitaciones y suites, el hotel cuenta con una amplia terraza en la azotea con piscina y zona de comedor que ofrece impresionantes vistas de la Catedral y la Giralda. Además, el restaurante Nobu del establecimiento está situado frente a la fachada plateresca del Ayuntamiento, ofreciendo a los huéspedes vistas del muro romano construido por Julio César, descubierto durante la renovación.
El hotel es propiedad de Millenium Hospitality Real Estate SOCIMI (MHRE), y es uno de los tres proyectos confirmados entre Nobu Hotels y MHRE, con nuevas aperturas en San Sebastián (2023) y Madrid (2024) en proceso.
Ver esta publicación en Instagram
Diseñado para rendir homenaje a las raíces japonesas de Nobu mientras honra el estilo sevillano, el hotel ha preservado los elementos de los edificios originales, como el patio central de cristal y la escalera adornada con azulejos auténticos de principios del siglo XX. El hotel cuenta con cinco tipos de habitaciones diferentes, desde la Deluxe hasta la Nobu Suite, cada una ofreciendo una sensación lujosa y acogedora, con materiales inspirados en el Lejano Oriente y muebles de madera artesanal para evocar una sensación de calidez, mencionaron.
Nobu Hotel Sevilla es una puerta de entrada para explorar las numerosas ofertas culturales de Sevilla, ya que se encuentra en el centro histórico de la ciudad, a poca distancia a pie del Palacio Real y de la famosa calle Sierpes, una bulliciosa calle llena de boutiques de lujo. Las instalaciones del hotel incluyen un solárium en la terraza, un gimnasio abierto las 24 horas con lo último en equipos Technogym y espacios para reuniones y eventos. El restaurante Nobu sirve platos icónicos como el Black Cod Miso y el Yellowtail Sashimi, mientras que los huéspedes también pueden disfrutar de bocadillos ligeros y cócteles creativos en el Nobu Bar o en el comedor de la azotea.
Comments are closed.