En las redes sociales ha surgido un video que muestra el impactante momento en que un niño cae desde una altura de 12 metros después de que se rompe el arnés de una tirolesa en el Parque Fundidora de Nuevo León.
En las imágenes, se puede ver al niño deslizándose por la tirolesa con un empleado de la atracción siguiéndolo de cerca. Los espectadores que graban el video expresan asombro mientras el niño avanza, pero cuando cae, se escuchan gritos de desesperación y la grabación se interrumpe.
Protección Civil de Nuevo León confirmó que el arnés que sostenía al menor se rompió, lo que resultó en su caída desde la tirolesa ubicada en la zona llamada Expedición Amazonia del Parque Fundidora.
¡NIÑO CAE DE TIROLESA! 🎥🚨😱
Así fue el momento en el que un menor cayó de una tirolesa de 12 metros en el #ParqueFundidora en #Monterrey. Afortunadamente, el niño resultó ileso. 😳🤯👀#News #News #TravelNews #TravelBlogger #VideoViral pic.twitter.com/c4y1J3gR28
— Viajeros Ocultos (@viajerosocultos) June 27, 2023
Al llegar al lugar, los equipos de la Unidad 119 de Protección Civil de Nuevo León encontraron que el incidente había ocurrido a mitad de la tirolesa, cuando el niño se encontraba a una altura aproximada de 12 metros.
El niño cayó en el lago que se encuentra en la Plaza de los Loros, el cual tiene una profundidad de entre seis y siete metros. Afortunadamente, el personal de la atracción pudo rescatarlo de inmediato sin que sufriera ninguna lesión.
El menor fue encontrado consciente y estable, caminando junto a sus padres en el área del incidente, por lo que no fue necesario trasladarlo para recibir atención médica o ser examinado.
Comments are closed.