El 23 de marzo se conmemoró el Día mundial del Oso, y National Geographic Expeditions quiere celebrarlo ofreciendo a los viajeros la oportunidad de explorar las maravillas de la naturaleza en su búsqueda por conocer osos polares, pandas gigantes, osos grizzly y mucho más.
Los viajeros pueden elegir entre varios itinerarios en Alaska, Columbia Británica y Noruega, liderados por expertos en la materia, desde naturalistas hasta especialistas regionales, que comparten su amplio conocimiento mientras llevan a los viajeros a ver osos en su hábitat natural.
Además de las expediciones, National Geographic Live presenta a dos de sus más destacados fotógrafos y cineastas de vida silvestre, Andy Mann y Ami Vitale. Ambos fotógrafos compartirán sus experiencias y conocimientos en espectáculos en vivo en todo Estados Unidos.
Celebrate #WorldBearDay! 🐻 🎉 Whether you’re experiencing a live stage show with @NatGeoLive or exploring the world with National Geographic Expeditions, there are tons to learn about these magnificent mammals: https://t.co/o0PGchoclL pic.twitter.com/L6kGR96zaf
— Disney Parks (@DisneyParks) March 23, 2023
Ami Vitale, quien ha dedicado su vida a la protección de la vida silvestre y al trabajo con comunidades locales para promover la conservación, compartirá sus historias personales en su presentación «Wild Hope». Ami también hablará sobre su trabajo con pandas gigantes y cómo, para fotografiarlos en su hábitat natural, tuvo que ponerse un traje de panda para pasar desapercibida. La presentación de Ami se llevará a cabo el 26 de abril en el Museo de la Naturaleza y la Ciencia Perot en Dallas.
Por otro lado, Andy Mann, un pionero en el mundo de la fotografía de conservación y aventuras, presentará su espectáculo «From Summit to Sea». En este espectáculo, Andy compartirá historias de su experiencia documentando a los osos polares en el Ártico, la adaptación de estos animales al cambio climático y cómo la reducción de hielo marino puede afectar su capacidad para cazar. La presentación de Andy tendrá lugar el 27 de abril en el Wachholz College Center en Kalispell, Montana.
Comments are closed.