Una mujer desató el caos al interior de un avión luego de que empezara a agredir a otros pasajeros y hasta a los elementos de seguridad que intentaron sacarla de la aeronave.
Los hechos se registraron a bordo de un avión de la aerolínea Southwest Airlines cuando una pasajera comenzó a molestar a los demás pasajeros. El avión se estaba preparando para despegar del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, en Nueva Orleans, Estados Unidos, cuando viajeros reportaron a una mujer ante la tripulación. La pasajera, identificada como Kamaryn Gibson y originaria de Kansas, comenzó a subir sus pies en el asiento de adelante. Posteriormente, empezó a patear incesantemente el respaldo, lo que provocó la molestia de la persona que estaba ocupando ese lugar.
Como si eso no fuera suficiente, Gibson empezó a gritar y a comportarse de una manera muy extraña. Debido a ello, elementos de la tripulación le pidieron que mantuviera la compostura, ya que estaban a punto de salir. Incluso, la aeronave comenzó a perfilarse para despegar cuando la mujer perdió por completo el control. Esto provocó que los pilotos regresarán a la puerta de embarque. Asimismo, miembros de la seguridad del aeropuerto abordaron el avión para hablar con la pasajera. Sin embargo, esta comenzó a patear y hasta lanzar mordidas a los uniformados. Tras varios intentos, finalmente, los policías pudieron esposar y sentar a Gibson en una silla de ruedas para sacarla del avión y llevarla al área de seguridad.
Por su parte, los pasajeros compartieron el momento a través de redes sociales. Asimismo, se dio a conocer que la pasajera estaba bajo los efectos del alcohol y que no entendía qué estaba pasando. Incluso, durante el interrogatorio confesó que pensó que estaba en su casa. Finalmente, la pasajera permaneció una noche detenida en el aeropuerto y quedó en libertad al día siguiente luego de pagar la fianza.
Aquí, el video:
@kicknit35 When you get removed from your #flight and arrested for being to #drunk #southwest #southwestairlines #cops #nola #memorialday #cameron @Southwest Airlines your #flightattendants handled the situation perfectly. They asked her nicely to get off the flight, but she refused numerous times, so they called in for assistance. The police did try to remove her without force prior to the video, but she wasn’t having any of it.
Comments are closed.