Una mujer provocó que un avión se retrasara en su despegue luego de que comenzara a pelearse con otros pasajeros en la cabina.
Los hechos ocurrieron a bordo de un avión de Ryanair que se disponía a partir del aeropuerto de Mánchester, en Reino Unido, con dirección al de Ibiza. Cuando casi todos los pasajeros estaban acomodados y listos en sus asientos, una mujer comenzó a gritar y empujar a otra persona en el pasillo. En medio del escándalo, otros usuarios se unieron a la pelea para intentar separar a la mujer de la persona con la que supuestamente estaba discutiendo en el pasillo.
Asimismo, a través de redes sociales, circuló un video del momento en el que la pasajera, en aparente estado de ebriedad, estaba gritando ‘te encontraré’ a la nada. Además, se aprecia que otras personas, supuestamente familiares de la mujer, intentan calmarla sin tener éxito, ya que sigue golpeándolos. Posteriormente, un hombre de camisa verde la jala fuertemente hacia atrás para retirarla del escándalo. Por su parte, varios usuarios comenzaron a mostrar su molestia con la situación. Incluso, en el video se escucha de fondo cómo unos niños estaban llorando por la frustración mientras otros pasajeros exigían la atención de la aerolínea.
Tras varios minutos en esta situación, finalmente la tripulación se comunicó con los elementos de seguridad del aeropuerto para que detuvieran a la pasajera. Al momento, se desconoce cuál será el cargo que enfrentará la mujer por su comportamiento violento. Además, varios miembros del avión confirmaron que la usuaria se veía en estado intoxicado y que olía a alcohol.
Aquí, el video:
Manchester'dan İbiza'ya giden Ryanair uçuşunda sarhoş bir kadın, yolcularla kavga etti.
Polis, kadını ve üç kişiye uçaktan indirdi ve sarhoş kadın tutuklandı.#Ryanair #FLIGHT #airlines #airport Geoff #RebelMoon Sindel #gamescom2023 pic.twitter.com/ktzUCcPoug
— Uçuş Bilgi Bankası (@BilgiUcus) August 22, 2023
Comments are closed.