Una mujer perdió el control luego de que perdiera su avión. La pasajera provocó tal escándalo que hasta destrozó el mostrador de la aerolínea.
Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando una usuaria comenzó a gritar en el mostrador de Volaris. A través de redes sociales, circuló un video del momento en el que la pasajera perdía el control en la sección de la aerolínea, mientras otros viajeros veían a la mujer. En el material se aprecia a una pasajera de entre 50 y 60 años discutiendo e insultando al personal de Volaris porque no le querían regresar su dinero.
En determinado momento, la pasajera cruzó el área de la aerolínea y comenzó a desconectar los monitores de los empleados. Posteriormente y llena de furia, la mujer los comenzó a lanzar y a golpear gritando que los trabajadores tendrían que pagar los daños por no darle su dinero a tiempo.
Aquí, el video:
#RenunciaCreel#CoahuilaEsClaudia
🚨 Detienen a la Tía Panista, María Guadalupe, por destruir varios monitores de Volaris en el @AICM_mx pic.twitter.com/ujeGgAdFg5— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) July 5, 2023
Detienen a pasajera por perder el control
Tras varios minutos discutiendo, finalmente elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se acercaron a la mujer para detenerla bajo los cargos de daño a propiedad y caos al orden público. Posteriormente, se dio a conocer que la pasajera era María Guadalupe, de 56 años. Asimismo, se informó que la pasajera llegó tarde a su vuelo, situación por la que no tuvo acceso a recuperar su dinero. Otra versión a punta que la mujer se enojó cuando su reservación, que hizo a través de una agencia de viajes, no apareció en el sistema de Volaris.
Al momento, se sabe que la mujer fue llevada ante el Ministerio Público en espera de conocer su situación legal. Por su parte, tras viralizarse el video y la situacion, Volaris emitió un comunicado para explicar qué ocurrió. La aerolínea informó que la mujer intentó pagar un boleto con varias tarjetas de crédito. Sin embargo, ninguno de los plásticos pasó. Esto provocó que se activara el sistema antifraude de Volaris, bloqueando la transacción de la pasajera.
Por lo anterior, la mujer reaccionó de manera violenta, acusando a la empresa de fraude y de no querer darle su dinero, a pesar de que no hubo ningún cobro.
Comments are closed.