En un accidente de avión, ha muerto la cantante brasileña Marília Mendonça de 26 años, junto a otras cuatro personas que también fallecieron al estrellarse la pequeña aeronave en la que viajaban. Por su parte, el equipo de la cantante ha detallado que además de Mendonça, han perdido la vida en el accidente el productor de la cantante, su tío, el piloto y el copiloto de la aeronave.

El avión en el que viajaba, se trataba de un aerotaxi bimotor Beech, en el cual de acuerdo con los bomberos, fueron informados de una aeronave que se había estrellado en un río en la zona rural de Piedade de Caratinga entre las tres y media de la tarde hora local. Enseguida el equipo de rescate llegó al lugar y constató que, a pesar del fuerte olor a combustible, no había fuego ni riesgo de que el avión se hundiera en el agua.

Según el Cuerpo Militar de Bomberos del estado brasileño de Minas Gerais (CBMMG), confirmaron la noticia a través de sus redes sociales, afirmando mediante un comunicado que el avión se estrelló cuando se encontraba a solo 4 kilómetros del aeropuerto de Piedade de Caratinga, zona rural al este de Belo Horizonte.

“El Gobierno de Minas lamenta la muerte de la cantante Marília Mendonça, en un accidente aéreo este viernes, en Piedade de Caratinga (MG), junto a su tío Abicieli, el productor Henrique Ribeiro y los dos pilotos. En nombre de todos los mineros, enviamos nuestras condolencias a los miembros de la familia”.

Por otra parte, poco antes del siniestro, la artista de 26 años, había subido un vídeo a sus redes sociales en el que anunciaba a sus seguidores que partía para Minas por un concierto. Durante el video se ve a la cantante caminar hacia el avión con una maleta y bromeando acerca de la comida, minutos antes de que se estrellara el avión.

Hasta el momento, todavía no se conocen las causas del accidente aéreo de la cantante brasileña Marília Mendonça, sin embargo, la Policía de Minas Gerais ha enviado un equipo forense y de investigadores a la zona, junto a la Fuerza Aérea para encargarse de la investigación del siniestro.

Créditos fotográficos

Escribe un comentario