MSC Cruceros ha completado las pruebas en el mar de su nuevo barco, el MSC Euribia, que funciona con gas natural licuado (GNL), según un comunicado de la compañía. El barco ha pasado cuatro días en el Atlántico, donde se ha evaluado el rendimiento de los motores, el consumo de combustible, los sistemas de seguridad, así como la velocidad y las distancias de frenado.
Después de las pruebas en el mar, el MSC Euribia ha puesto rumbo al astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, donde se llevarán a cabo los últimos toques antes de la entrega a MSC Cruceros en mayo.
El MSC Euribia será bautizado oficialmente el 8 de junio en Copenhague, Dinamarca, antes de su temporada inaugural en el norte de Europa, desde su puerto base en Kiel, Alemania. A partir del 10 de junio, ofrecerá cruceros de siete noches desde Kiel a Copenhague y los fiordos noruegos, con escalas en Geiranger, Ålesund y Flam.
MSC Euribia a terminé avec succès ses essais en mer 🌊.La cérémonie de baptême du 8 juin approche… Ensuite, le navire mettra les voiles vers Copenhague.👏#SaveTheSea #MSCEuribia
Pour réserver votre croisière, cliquez-ici ➡ https://t.co/VBuGEol0Mo pic.twitter.com/J0lh0PUwhJ
— MSC Croisières (@MSCCroisieres) April 24, 2023
Para la temporada de invierno 2023-24, el MSC Euribia navegará por el norte de Europa, ofreciendo cruceros de siete noches desde Hamburgo hasta Róterdam, Países Bajos; Zeebrugge, Bélgica; Le Havre, Francia y Southampton en el Reino Unido.
El MSC Euribia es el segundo barco de MSC Cruceros propulsado por GNL, lo que reduce significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación del aire en comparación con los combustibles fósiles tradicionales.
Comments are closed.