Moxy Hotels, una destacada marca dentro de la amplia colección de 31 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, presenta Moxy Sydney Airport, marcando su presencia inaugural en Australia. El hotel tiene como objetivo redefinir la experiencia convencional de hotel, presentando interacciones dinámicas con los huéspedes y un servicio sociable y vibrante.
Situado en el suburbio del Inner-South de Mascot en Sídney, el novedoso hotel de 301 habitaciones se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Sídney. Esta ubicación privilegiada ofrece un acceso conveniente al vibrante Distrito Central de Negocios (CBD) de Sídney y a lugares emblemáticos. Los alrededores del hotel también cuentan con una amplia variedad de opciones de compras y restaurantes.
Las habitaciones contemporáneas del hotel fusionan de manera perfecta la practicidad y la adaptabilidad con elementos de diseño vanguardistas. Las habitaciones están ingeniosamente diseñadas para optimizar el espacio, con mobiliario modular, escritorios y sillas plegables de la colección Stellar Works de Moxy, y paredes con ganchos para personalizar la distribución de la habitación. Las comodidades tecnológicas incluyen luces LED activadas por movimiento, entrada sin llave, televisores de pantalla plana de 55 pulgadas, Wi-Fi gratuito y un teléfono de estilo vintage que ofrece cuentos temáticos para conciliar el sueño.
@AccommAust #CEO Michael Johnson joined Sean Hunt – @Marriott Hotels Area Vice President Australia, New Zealand & Pacific yesterday to celebrate the opening of the new #Moxy #SydneyAirport #Hotel. The property is sure to bring a new level of fun and flair for travellers. pic.twitter.com/TcjvJbV2Zo
— Accommodation Australia (@AccommAust) August 23, 2023
Las experiencias gastronómicas y de bebidas en Moxy Sydney Airport se caracterizan por un estilo contemporáneo. El Bar Moxy pasa de ser un espacio de trabajo durante el día a un centro social por la noche, complementado por los talentos de los DJ de primer nivel de Sídney. Colaboraciones con marcas locales como Archie Rose y Young Henry ofrecen una amplia selección de cócteles, vinos y cervezas locales. Por las noches, el menú Pimp My Pita ofrece un giro divertido a la comida callejera australiana.
En sintonía con el icónico concepto australiano de Milk Bar, Little Baxter, la cafetería en la calle del hotel, ofrece bocadillos rápidos. Sirviendo mezclas y orígenes únicos de Double Roasters de Marrickville, la cafetería combina sus ofertas de café con pasteles frescos diarios del panadero artesanal local Sonoma. Para mayor comodidad, Moxy Pick-Ups ofrece snacks y bebidas para llevar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El hotel también atiende a eventos privados con cinco estudios de reuniones, cada uno con un carácter distintivo. ArtHouse cuenta con una notable colección de obras de arte contemporáneo australiano, mientras que Saint Cloche y The Record Room se inspiran en la era del rock ‘n roll de Australia. La Terraza Moxy ofrece una opción de eventos al aire libre.
Comments are closed.