Minor Hotels y su socio en China, Funyard Minor JV Co., han firmado un acuerdo para establecer el Anantara Shaoxing Resort en la provincia nororiental de Zhejiang, China. Este lujoso resort, desarrollado en colaboración con Shaoxing Lan Ruo Lake Real Estate Development Co., Ltd, se convertirá en el primer resort de marca internacional en la ciudad de Shaoxing y está programado para abrir sus puertas a los huéspedes en 2024.
El Anantara Shaoxing Resort será el centro de atención de Taoyuanli Health and Wellness Town, una comunidad mixta integrada que ofrecerá una amplia gama de comodidades e instalaciones. La ciudad contará con patios ajardinados, áreas de juegos, restaurantes de clase mundial, supermercados orgánicos, espacios de comedor comunitario y completas instalaciones de salud y bienestar para personas de todas las edades.
Inspirado en el diseño de un yate de lujo de varios niveles, el Anantara Shaoxing de 120 habitaciones contará con edificios de baja altura dispuestos en grupos y descendiendo hacia el Lago Lanruo. El resort ofrecerá un restaurante abierto todo el día, una sala de té que sirve exquisitas mezclas chinas, un restaurante de especialidades y un área de banquetes de 700 metros cuadrados para eventos y reuniones. Enfatizando el bienestar y la relajación, el resort ofrecerá diversas experiencias de inmersión natural, que incluyen una piscina al aire libre alimentada por aguas termales, una plataforma de paisajes acuáticos, un Anantara Spa con salas de yoga y un gimnasio, y otras instalaciones como un área de conciertos, una galería de arte y una biblioteca apartada para mejorar la experiencia sensorial general de los huéspedes.
Los visitantes que se alojen en el Anantara Shaoxing Resort tendrán una variedad de actividades para elegir, como explorar granjas locales, hacer senderismo, participar en actividades todoterreno o escalar paredes, y participar en deportes recreativos. Además, los huéspedes podrán acceder a una variedad de clínicas en Taoyuanli Health and Wellness Town, especializadas tanto en medicina tradicional china como occidental, ofreciendo pruebas diagnósticas, manejo de enfermedades crónicas, reducción de factores de riesgo del estilo de vida, programas de longevidad, servicios de telemedicina y más.
Una vez completado, el Anantara Shaoxing Resort se convertirá en la cuarta propiedad en China bajo la marca Anantara, uniéndose al Anantara Guiyang Resort en la provincia de Guizhou y al Anantara Xishuangbanna Resort en la provincia de Yunnan.
Comments are closed.