Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de su primer hotel de lujo en Lisboa en 2024 bajo la marca de estilo de vida ME by Meliá. El ME Lisbon estará situado en la esquina de Antonio Augusto de Aguiar y Fontes Pereira de Melo, junto al parque Eduardo VII y la plaza Marquês de Pombal, en pleno corazón de la ciudad. Según la compañía, el hotel no será solo un alojamiento, sino un destino en sí mismo, ofreciendo a los viajeros lo mejor en arquitectura, diseño de interiores, gastronomía y arte local, gracias a su colaboración con una comunidad creativa de artistas y líderes de opinión locales, así como la última tecnología para inspirar y energizar a sus huéspedes.
#Melia introduces its #luxurybrands to #Portugal with the announcement of a new #MEbyMelia hotel in #Lisbon. The #MELisbon will open in 2024 to take the options for #luxurylifestyle experiences in the city to another level.https://t.co/Z5czfBQXOm pic.twitter.com/6NRyYxcEdK
— Meliá Hotels International (@MeliaHotelsInt) March 29, 2023
El hotel contará con 213 habitaciones que ofrecerán una combinación de diseño, servicio y comodidad para los viajeros modernos. Además, dispondrá de un restaurante a la carta, una selección de cocina internacional disponible durante todo el día y un Radio Rooftop Bar, uno de los sellos distintivos más populares de la marca, que ofrecerá a los visitantes una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. El hotel también contará con un gimnasio, spa y club de salud totalmente equipados para ofrecer una experiencia de total relajación en la piscina cubierta, sauna, baño turco o cabinas de masaje. El ME Lisbon también dispondrá de más de 600 m² de espacio para reuniones y eventos en 11 salas flexibles y adaptables.
El nuevo ME Lisbon elevará el estándar de los hoteles de lujo de estilo de vida en Lisboa, siguiendo el éxito de la marca en otras importantes ciudades como Londres, Milán, Barcelona y Dubái. La marca ME by Meliá continúa creciendo a nivel internacional en algunos de los epicentros culturales del mundo. Meliá ya tiene dos hoteles en Lisboa, y el ME Lisbon también estará acompañado por el primer hotel INNSiDE by Meliá de la ciudad, que también está programado para abrir en 2024.
El hotel es propiedad del Fondo de Bienes Raíces de Portugal Discovery, y su construcción ya está en marcha. Ha sido diseñado por el arquitecto portugués João Paciência y contará con una llamativa fachada de vidrio semitransparente. El diseño del hotel también empleará la tecnología más eficiente y sostenible para minimizar su huella ambiental.
Portugal se está convirtiendo en uno de los mercados de más rápido crecimiento para Meliá Hotels International, con los siete hoteles actualmente en desarrollo sumándose a los nueve que ya están abiertos. La marca ME by Meliá abrirá al menos tres hoteles más en 2023 y 2024 en Málaga (España), Malta y Guadalajara (México), ampliando la presencia de una colección de hoteles de diseño que ahora se encuentra entre las marcas de hoteles de lujo internacionales más competitivas del mundo.
Comments are closed.