JW Marriott, ha abierto un nuevo resort en Seogwipo, Jeju, Corea del Sur, para el deleite de los viajeros que buscan una experiencia lujosa y consciente. El JW Marriott Jeju Resort & Spa se encuentra en un acantilado y está ubicado cerca de varios sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, como la Reserva Natural del Monte Hallasan, el Sistema de Tubos de Lava de Geomunoreum, el Cono de Toba de Seongsan Ilchulbong y las Planicies de Marea de Getbol.
El resort cuenta con una fusión armoniosa de la naturaleza y la arquitectura, diseñada por Bill Bensley.
Según mencionan, está inspirado por la belleza natural cruda de Jeju y sus tradiciones agrícolas y pesqueras, el paisajismo representa una granja de la isla de Jeju, completa con paredes bajas de piedra de lava, campos de repollo y flores de mostaza que florecen en primavera en un mar de amarillo, que se considera un color de la suerte en Corea.
JW Marriott Jeju Resort & Spa ofrece 197 habitaciones, incluidas 28 suites, decoradas con madera natural y tonos cálidos. Las habitaciones deluxe estándar de 45 metros cuadrados cuentan con baños en polvo separados, mientras que las suites son espaciosas con 92 metros cuadrados. Algunas habitaciones cuentan con grandes bañeras de mármol para dos personas.
El resort ofrece una amplia variedad de experiencias culinarias con ingredientes locales cuidadosamente seleccionados, incluyendo el restaurante Island Kitchen con vista al océano, el restaurante de barbacoa y asador The Flying Hog, el restaurante Yeoumul que presenta ingredientes frescos de temporada y mariscos recolectados por buceadoras locales llamadas Haenyeo, The Lounge con cafés especiales y té de alta calidad producidos localmente, y el Bar Botan para relajarse junto a la piscina y disfrutar de platos principales como la Tostada de langosta, la Tostada de pulpo y el caviar de Jeju.
Comments are closed.