JW Marriott ha inaugurado su primer resort en Goa, India, mostrando su principio distintivo de atención plena. El JW Marriott Goa, ubicado en la costa de Goa, ofrece a los visitantes una experiencia lujosa, relajante e inolvidable. El complejo cuenta con 151 habitaciones y suites, con balcones que ofrecen vistas impresionantes y piscinas privadas en algunas suites. El uso de colores naturales y la vegetación de las áreas circundantes complementan el abundante mármol y piedra natural en todo el hotel.
JW Marriott Goa ofrece cuatro lugares para comer que sirven cocina de inspiración global, platos locales y cócteles exóticos, junto con opciones de comidas saludables. El compromiso del complejo con la alimentación saludable se complementa aún más con las verduras de temporada y hierbas frescas cultivadas en el JW Garden exclusivo del hotel.
El complejo cuenta con una amplia variedad de entretenimiento y actividades para toda la familia, incluyendo juegos de realidad virtual, una pista de bolos y un área de juegos para niños. Los adultos pueden unirse a clases de Zumba, sesiones de curación de chakras y talleres de Gua Sha. El spa del hotel ofrece tratamientos holísticos e incluye los primeros hammams turcos y marroquíes de Goa.
El complejo también ofrece amplios espacios para reuniones, eventos corporativos y personales, como bodas y celebraciones. Los espacios para eventos cubiertos y al aire libre miden 18,752 pies cuadrados e incluyen dos salas de reuniones bien equipadas y el Grande Salão, un elegante salón de baile con una terraza al aire libre y la última tecnología de audio y Wi-Fi.
El nuevo hotel está ubicado a lo largo de la pintoresca costa de Vagator, Goa, cerca de lugares históricos, playas y el nuevo Aeropuerto de Mopa en el norte de Goa, y el Aeropuerto Internacional de Goa.
Comments are closed.