Principio del formularioMajestic Princess anuncia nuevos itinerarios para la temporada 2024-2025, debutando en Sudamérica y el Caribe.
Dando inicio a la temporada de invierno, el Majestic Princess se embarca en un itinerario de 18 noches a través de los Andes y la costa del Pacífico de América del Sur, zarpando el 1 de diciembre. Partiendo de la radiante ciudad de Los Ángeles, este crucero de ida traza un curso hacia destinos bañados por el sol en México, Panamá, Perú y Chile.
Majestic Princess ofrecerá una expedición de 15 noches por Cabo de Hornos y el legendario Estrecho de Magallanes, que comienza el 19 de diciembre. Este emocionante viaje de ida traza un camino marítimo entre Chile y Argentina. En el camino, los pasajeros serán encantados con visitas a siete destinos diversos en ambos países, así como a la encantadora ciudad de Montevideo en Uruguay.
En 2024 el Majestic Princess continuará su aventura sudamericana con un viaje de 18 noches a Brasil. Esto marca un momento significativo ya que Princess Cruises regresa al país después de una pausa de cuatro años. Partiendo de la vibrante ciudad de Buenos Aires, Argentina, este crucero lleva a los pasajeros en un viaje a Port Everglades, Florida. En el camino, hace paradas en paraísos caribeños, añadiendo un toque de encanto tropical al viaje, mencionaron.
El barco ofrece una experiencia sin precedentes en la región, con dos cruceros al Caribe Sur entre finales de enero y mediados de febrero. Navegando de ida y vuelta desde Fort Lauderdale, estos viajes de 14 noches ofrecerá a los pasajeros una variedad de destinos, incluyendo las soleadas playas de Aruba, las coloridas calles de Curaçao y la cautivadora belleza de Barbados, entre otros.
A finales de febrero, el Majestic Princess cruzará el vasto Océano Atlántico en un viaje de reposicionamiento de 14 noches a España. Este viaje marca el comienzo del programa de primavera y verano del barco en el Mediterráneo, donde llevará a los viajeros en una serie de cruceros de siete a diez noches a una multitud de países cautivadores. Los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar el patrimonio de Portugal, la rica herencia de España, los tesoros históricos de Italia, el encanto romántico de Francia, el encanto exótico de Turquía y las antiguas maravillas de Grecia, entre otros destinos espléndidos.
Originalmente concebido para atender el mercado de cruceros domésticos de China, el Majestic Princess realizó su primer viaje en 2017. Después de navegar por las aguas de varios países asiáticos, así como de acercarse a las costas de Australia, el barco emprendió un nuevo capítulo al poner rumbo a América del Norte en 2021.
Comments are closed.