Lufthansa, la aerolínea alemana, está lanzando servicios chárter desde Londres a Múnich, así como introduciendo rutas temporales a Salzburgo, Austria, y Friedrichshafen, Alemania, con el objetivo de ofrecer a los turistas británicos más oportunidades y un acceso más conveniente a Europa durante las temporadas de otoño e invierno, permitiéndoles disfrutar de diversos eventos anuales y el esquí alpino.
Uno de los aspectos más destacados son los vuelos especiales de Lufthansa desde el aeropuerto de Stansted en Londres hacia el aeropuerto de Múnich, lo que permite a los viajeros experimentar el Oktoberfest, uno de los festivales más famosos del mundo que se celebra en Baviera. El festival, que atrae a más de 6 millones de visitantes cada año, se llevará a cabo del 16 de septiembre al 3 de octubre de este año. Los vuelos chárter están cuidadosamente programados del 15 de septiembre al 1 de octubre, ofreciendo 11 servicios para los entusiastas de la cerveza. Estos vuelos operarán de jueves a domingo, asegurando que los pasajeros puedan disfrutar de las festividades de manera conveniente. Los vuelos de Lufthansa serán operados con Airbus A320, con tarifas desde $159.32 dólares.
Para aquellos que buscan deportes de invierno en lugar de festivales de cerveza, Lufthansa también está emocionada de introducir ofertas especiales de vuelos desde el aeropuerto de Heathrow en Londres hacia el aeropuerto de Salzburgo W.A. Mozart y el aeropuerto de Bodensee Friedrichshafen, disponibles desde el 16 de diciembre hasta el 30 de marzo del próximo año. Estos vuelos se ofrecerán en clases ejecutiva y económica, brindando a los pasajeros un acceso conveniente y de alta calidad a estos destinos de invierno. Además, los viajeros pueden aprovechar la extensa red de rutas de Lufthansa para transferencias más cortas a varios destinos en Austria, Suiza y Alemania. La ruta Londres-Salzburgo operará los sábados y domingos, con el vuelo de ida saliendo de Londres a las 11:10 y llegando a Salzburgo a las 13:20. El vuelo de regreso partirá de Salzburgo a las 14:55 y llegará de vuelta a Londres a las 17:05. La ruta Londres-Friedrichshafen operará únicamente los sábados, saliendo de Londres a las 13:50 y llegando a Friedrichshafen a las 15:40. El vuelo de regreso despegará a las 17:40 y volverá a Londres a las 19:35.
Comments are closed.